Protesis Allergan

La nueva colección de prótesis mamarias Natrelle, desarrollada por la farmacéutica Allergan, es el trabajo de más 40 años de investigación en el campo de la estética femenina. Expandida alrededor del mundo, ubicándose en casi 80 países y contando con 18.000 empleados, Allergan es una empresa líder e innovadora que hoy ofrece más de 900 tipos de prótesis mamarias anatómicas o redondas, incluyendo expansores y medidores. Siempre con el objetivo puesto en lograr la mayor satisfacción para sus pacientes, Allergan se encuentra a la vanguardia de la tecnología desarrollando el sistema Biodimensional, donde el profesional puede de antemano programar el tipo de prótesis adecuado para su paciente, teniendo en cuenta la estructura y contextura física de la misma, logrando así, resultados exitosos.

Gracias a los avances tecnológicos logrados por Allergan, las prótesis Natrelle cuentan con un tipo de textura denominada Biocell, la cual permite una mejor adaptación de la prótesis a los tejidos mamarios, dando como resultado un busto más natural. Esta tecnología además reduce en gran proporción la posibilidad de contractura capsular. Otra novedad en prótesis mamarias, es la barrera protectora con la que cuenta cada implante Natrelle, llamada Intrashiel, que disminuye notoriamente el riesgo de pérdida del gel de silicona.

Las prótesis mamarias Allergan está aprobadas por la FDA (Food and Drug Administration) máxima entidad reguladora en Estados Unidos, lo cual certifica la validez y seguridad de sus productos, siendo Allergan, una de las pocas marcas reconocidas por esta institución. En Europa, se encuentra respaldada por la EMA (European Medicines Agency), máximo regulador a lo largo del continente.

El compromiso con el paciente es prioridad número uno para Allergan, por eso y con el fin de demostrar la excelencia de sus productos, una vez adquirido cualquier tipo de prótesis de la línea Natrelle, el paciente puede acceder a la garantía de por vida del mismo. El programa de Garantía Extendida natrelle aplica para todos los productos de la línea en caso de ruptura por una falla en la fabricación del mismo. Además, cubre la cirugía necesaria para reemplazar la prótesis. Con este programa, tanto profesional como paciente quedan asegurados en el caso de riesgo alguno, bajo la excelencia de Allergan.


En el catálogo actual Natrelle se pueden encontrar los siguientes productos:

Natrelle Inspira: Implantes redondos
Natrelle 133 Plus: Expansores tisulares anatómicos
Natrelle 410: Implantes anatómicos
Natrelle 150: Expansores anatómicos
Natrelle 510: Implantes anatómicos doble gel
Natrelle Medidores Intraoperatorios





¿QUÉ ES UNA PRÓTESIS MAMARIA?

Una prótesis mamaria es similar a una bolsa de silicona que se puede rellenar con silicona altamente cohesiva, silicona cohesiva, silicona estable (prótesis anatómica) o solución salina.


¿CON QUÉ OPCIONES DE PRÓTESIS MAMARIAS ME PUEDO ENCONTRAR?

Actualmente y gracias a los avances tecnológicos, se pueden encontrar una gran variedad de opciones. La línea Natrelle de Allergan, ofrece más de 900 tipos de prótesis, entre ellos: anatómicos, redondos y también medidores y expansores tisulares. La opción adecuada va a depender del tipo de fisonomía del cuerpo y por supuesto del presupuesto disponible para el procedimiento.


¿CÓMO PUEDO SABER EL TAMAÑO Y TIPO DE PRÓTESIS QUE NECESITO?

Un profesional de la cirugía estética podrá decir con certeza cuál es el mejor tamaño y tipo de prótesis adecuado para tu cuerpo. Luego de los estudios previos, el profesional tiene en cuenta no sólo los resultados sino también el tipo de piel, su elasticidad, ya que un tamaño de prótesis demasiado grande para una piel no lo suficientemente elástica, podría generar un resultado negativo en el cuerpo, tanto estética como fisiológicamente.


¿A PARTIR DE QUÉ EDAD SE PUEDEN COLOCAR PRÓTESIS MAMARIAS?

Los médicos suelen afirmar que una mujer ya está apta para este tipo de procedimiento quirúrgico una vez pasado el primer ciclo menstrual. Médicos también afirman que el cuerpo femenino se desarrolla hasta los 24 años aproximadamente, entonces para las jóvenes menores a esa edad que deseen aumentar su busto, esperar por lo menos hasta esa edad sería la opción más recomendada por los profesionales.  En el caso de mujeres adultas, no se conoce límite alguno para someterse a una cirugía de aumento mamario. Es necesario si, pasar por los exámenes pertinentes para saber el estado de salud de la paciente.


¿ES DOLOROSA LA COLOCACIÓN DE PRÓTESIS MAMARIA?

Lamentablemente sí, es un proceso que lleva por lo menos un mes hasta que el cuerpo haya adoptado a la prótesis en su interior. Los primeros 15 días post-cirugía, el busto se encontrará hinchado y muy sensible y se recomienda guardar reposo total los primeros 7 días.  A medida que la paciente pueda, irá recuperando las actividades de su rutina diaria.


¿TIENEN GARANTÍA LAS PRÓTESIS MAMARIAS?

En el caso de las prótesis mamarias Natrelle de Allergan, sí. Las mismas cuentan con 10 años de garantía y una reposición sin costo alguno en el caso de ruptura comprobada por algún fallo en su fabricación. También Allergan ofrece un programa de garantía extendida, lo cual implica garantía de por vida por la adquisición de sus productos.





EL AUMENTO DE BUSTO ES UNO DE LOS PROCEDIMIENTOS QUIRÚRGICOS MÁS FAMOSOS DEL MUNDO Y CON MEJORES RESULTADOS DENTRO DEL MUNDO DE LA CIRUGÍA ESTÉTICA. CON EL CORRER DE LOS TIEMPOS, CADA VEZ SON MÁS LAS MUJERES QUE SE ACERCAN A UN PROFESIONAL PARA CONSULTAR ACERCA DE LA MAMOPLASTÍA DE AUMENTO, ESTOS CONSEJOS PUEDEN LLEGAR A SER ÚTILES PARA AQUELLAS QUE ESTÉN PENSANDO EN PASAR POR ESTE PROCEDIMIENTO.



Antes de tomar cualquier decisión final, sugerimos hacer interconsultas con distintos profesionales. Es necesario consultar a por los menos 3 médicos distintos, con el fin de conocer si están certificados, experimentados en el tema, conocer las marcas de prótesis con las cuales trabajan y por supuesto conocer el costo de sus servicios para luego poder comprar entre las distintas propuestas.
Es fundamental conocer si el profesional tiene experiencia comprobable en el campo de la mamoplastía de aumento. Cualquier profesional experimentado deberá poder mostrar su portfolio de trabajos con el típico “antes y después” de cada paciente intervenida.
A la hora de elegir las prótesis, es crucial que estén aprobadas por la FDA (Food and Drug Administration), la organización norteamericana que controla la calidad de los productos en la industria. El profesional que hará el procedimiento tendrá que asegurar que trabaja con alguna marca autorizada, por ejemplo, Natrelle, de la empresa Allergan.
Partiendo de la idea de que cada cuerpo es único y distinto, la prótesis se va a adaptar al cuerpo de manera particular, el cuerpo puede rechazar el implante o tardar un tiempo en aceptarlo. Si bien el profesional hace un resultado estimado del mismo y por lo general, se llega a este resultado, hay que tener en cuenta que, si el resultado final no es el esperado, esto ha de prevenirse a la hora de negociar las garantías que propone el médico.
En el caso de las aspirantes a una cirugía de aumento mamario. Si son menores de 24 años, a veces podría ser útil esperar un poco, ya que el cuerpo se continúa desarrollando hasta esa edad. En el caso de no querer esperar, el profesional será quien decida si el cuerpo de la paciente es apto para someterse a cirugía.
Durante el post-operatorio, es importante que alguien pueda ayudarla a movilizarse y hacerse cargo de usted por lo menos durante las primeras 72 horas luego de la cirugía. El reposo total es lo que sugieren los profesionales para una buena recuperación.